[email protected]

(+591) 73339284

SpanishEnglishFrenchGermanPortugueseChinese (Simplified)
Tours salar de Uyuni 3 días y 2 noches – Servicio Privado

Tours salar de Uyuni 3 días y 2 noches desde San Pedro de Atacama, servicio privado

17 opiniones
4.5/5

Tours salar de Uyuni 3 días y 2 noches en Hoteles Tayka y Hoteles de sal de categoría superior, este programa está diseñado para los pasajeros que quieren continuar en Bolivia, comenzando en San Pedro de Atacama y finalizando en Uyuni, el servicio se realiza en privado.

RESERVA EN LÍNEA
desde
USD 575.-
Vea la disponibilidad mediante WhatsApp
Nombre del Tour que Desea
Selecciona Fecha *
Selecciona el Número de Pasajeros *
Nombre del Turista Responsable
Nacionalidad
Correo Electronico *
Campo Obligatorio
Numero de WhatsApp o Telefono
Mensaje

Cómo reservar:

  1. Selecciona la fecha de salida en el calendario.
  2. Selecciona la cantidad de personas.
  3. «Añadir a la compra».
  4. Paga en línea el 50% del valor total del programa.

 

El saldo debe pagar en efectivo (Dólares Americanos o pesos chilenos al tipo de cambio.

Itinerario

Día 1.- San Pedro de Atacama – Lagunas de colores – Hotel Tayka Desierto:

Temprano por la mañana le pasaremos a recoger desde su hotel y nos dirigimos hacia la frontera con Bolivia, puesto fronterizo Hito Cajones, una vez llegado realizamos los tramites de pasaportes para cruzar la frontera hacia Bolivia, luego tomaremos nuestro vehículo 4×4, que ya empezamos la ruta andina llegando a los primeros sitios, la laguna Blanca, Verde y su maravilloso volcán Licancabur, luego nos dirigimos por el desierto Dalí, las aguas termales Polques ( piscina termal muy apto para relajar), poco más tarde visitaremos los Géiser de sol de mañana ( actividad volcánica durante todo el día), luego continuamos para llegar al sitio más interesante de la zona, la Laguna Colorada, podemos observar las 3 clases de flamencos, la laguna Colorada también es maravilloso por tener un color rojo gracias a su alto contenido de microorganismos, como ser las algas que reaccionan a la radiación solar y el viento, más tarde visitaremos el árbol de Piedra en el desierto siloli, roca erosionada por el viento, pernoctamos en nuestro hotel.

Día 2.- Hotel Tayka Desierto – fauna y flora andina- Hotel de sal Luna Salada

Después del desayuno, proseguimos nuestro viaje por las lagunas altiplánicas, Hedionda, Chiarkota, Honda, Hedionda y Cañapa, en estas lagunas tendremos la posibilidad de observar tres diferentes especies de flamencos y otras especies de aves tales como gaviotas Andinas y patos salvajes, luego nos digimos al mirador del volcán Ollague activo, poco más tarde tomaremos la ruta hacia el salar de Uyuni para ver el atardecer del sol, a continuación llegaremos a nuestro hotel.

Dia 3 .- Hotel de Sal – fulla Day – Uyuni

Nuestra salida después del desayuno, este día es el día más fascinante que empezaremos por el museo de sal, las banderas de varios países que dejan como una historia o recuerdo para los siguientes viajeros, nos dirigimos hacia el centro del salar de Uyuni que llegaremos a una Isla Incahuasi, observaremos la cantidad de cactus, piedras corales, realizaremos una caminata para ver su vista panorámico (un salar de Uyuni el más grande del mundo de 12mil kilómetros cuadrados, por la tarde retornaremos para finalizar nuestro viaje en la ciudad de Uyuni.

IMPORTANTE: Debido a condiciones climatológicas como, lluvia, vientos, nieve problemas políticos y otros, el programa puede cambiar, razón por la cual este interinarío es solo para tener una referencia y no debe ser tomado como un programa estricto. Por tanto estaremos siempre informando para ello siempre pedimos su número de contacto.

Fotografías del Tour:

Las preguntas más frecuentes

Siempre tomando en cuenta las temporadas altas, por lo tanto recomiendo los que quieren viajar en los meses de diciembre a abril es la temporada alta, por lo tanto recomiendo su reserva en cuanto tengan ya decidido su viaje.

El viaje desde San Pedro a la frontera Chile – Bolivia se realizará en minibús y en el lado de Bolivia utilizaremos los vehículos 4×4. Toyota Landcruiser.

En los meses de Diciembre a Abril la temperatura es aproximadamente desde los -4 a 5 grados bajo cero, hasta los 20 a 25 como máxima. En los meses de Mayo a Noviembre la temperatura es aproximadamente desde los -15 a 18 grados bajo cero, hasta los 16 a 20 como máxima.

Durante el recorrido no se podrá encontrar cajeros automáticos ni tampoco casas de cambio, por lo que se recomienda realizar el cambio de moneda en San Pedro de Atacama (calle Toconao entre calle Caracoles) y llevar en moneda efectiva (pesos Bolivianos), un monto que recomendamos como mínimo de 350 Bs. a 500 Bs. (por pasajero), si en el caso de querer comprar algunas artesanías en Bolivia debe llevar más.

Prácticamente, el primer día pasaremos sobre los 5.000 m.s.n.m. por lo que es probable sufrir de puna, para ello recomendamos realizar algunas excursiones locales en San Pedro Atacama o en otra regiòn, también debe evitar bebidas alcohólicas, otro si tiene problemas de corazón u otras graves enfermedades que no son apto para la altura debe realizar un examen con su propio Médico antes de reservar el viaje, en lo general de unos 10 turistas 1 a 2 puede enfermar.

Lógicamente las lluvias invernales en los meses de Enero a Marzo son masivos, sin embargo queremos decir que en algunos años no hay bastante lluvia, por lo que el orden de los lugares a visitar puede cambiar y el orden de los hoteles, previo aviso antes de partir a nuestro viaje.

Opiniones de Viajeros

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
× WhatsApp